domingo, 10 de noviembre de 2013

MARIA TORRES 3ª DEL MUNDO: Enhorabuena!!!!


Tengo mas que abandonado este blog, poco o casi nada publico, pero cuando lo hago es porque merece la pena. 

Maria Torres, hija de mi sensei Eugenio Torres, ha quedado tercera del mundo en los campeonatos de kárate que se celebran este fin de semana en Guadalajara ( España ). Me siento realmente orgulloso, y tengo que confesar que me emocione al saber la noticia. La alegría es doble, ver a esa niña que llevaba chupete cuando la conocí lograr tal éxito, en ese podio, en su primer campeonato internacional, es increible. El esfuerzo y la dedicación son innegables. 

Por otro lado, conociendo a Eugenio, ahora estará en una nube, con la felicidad máxima. No solo una alumna suya ha logrado tal éxito, es su niña la que sigue sus pasos. Ayer lo llame, a penas hubo conversación, solo una enhorabuena, un abrazo y poco mas, pero solo esos segundos por teléfono bastaron para notar la alegría. 

Creo que no tengo mucho mas que decir, solo hacer publico que comparto su alegría, y el orgullo de que una compañera, y no una cualquiera, la hija de una de las personas a quién mas respeto en mi vida consiga tal éxito en el kárate. 

OSS! 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario